- 1 hab.
- 1 bany
- 43 m²
- 3a Planta
Pis de lloguer a Gijón - Luarca, El Polígono
Gijón
Barrio Laviada Coqueto Apartamento en Alquiler Amueblado a estrenar
Situado en la tercera planta de un buen edificio,con vistas despejadas y Muy soleado
Dispone de Salon- Comedor , Cocina independiente con Electrodomésticos ,habitación con Empotrado,Despensa y Baño completo
La zona está excelentemente comunicada, contando con líneas de tren y autobús a escasos minutos de distancia, lo que le permitirá moverse por la ciudad con total facilidad.
Este piso se presenta como una opción inigualable para individuos o parejas que desean disfrutar de una vida moderna y dinámica.
Invitamos a todos los interesados a visitarlo para experimentar de primera mano la calidez y encanto que este piso tiene para ofrecer.
No pierda la oportunidad de vivir en un espacio que combina a la perfección funcionalidad y elegancia, en una de las zonas más solicitadas y vibrantes de Gijón.
NO MASCOTAS
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
SudPlanta
3a PlantaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:226.1 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:38.3 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Calefacció
- Gres Ceràmica
- Parquet
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 800€ pots ser propietari d'un pis de fins a 253.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.