- 4 habs.
- 1 bany
- 100 m²
Pis de lloguer a Calle Alarcón, La Arena
Gijón
Situado en la calle Alarcón, en pleno centro de Gijón, este piso destaca por una ubicación inmejorable para el día a día. Se encuentra al lado del Paseo de Begoña, a solo 10 minutos a pie de la emblemática Playa de San Lorenzo y rodeado de todos los servicios básicos: supermercados, comercios, locales de ocio y una parada de autobús a escasos pasos. Una situación privilegiada que permite disfrutar de la ciudad cómodamente sin necesidad de disponer de vehículo propio.
Disponible en régimen de alquiler de temporada de octubre a junio, se trata de una vivienda reformada, funcional y lista para entrar a vivir. Resulta una opción ideal para quienes necesiten instalarse durante el curso académico o estancias temporales debidamente justificadas (estudios, traslados profesionales o contratos de trabajo temporales) que busquen confort, espacio y una convivencia tranquila.
El inmueble cuenta con una distribución equilibrada pensada para mantener una gran independencia y comodidad. Dispone de un luminoso salón-comedor exterior con un gran ventanal, cocina independiente y un baño completo equipado con plato de ducha. Cuenta además con calefacción individual de gas natural, suelo de tarima y ventanas de doble acristalamiento que aseguran un excelente confort térmico y acústico.
La zona de descanso se distribuye en cuatro dormitorios de buen tamaño, todos ellos perfectamente acondicionados con su respectiva mesa de estudio o escritorio, facilitando tanto el estudio como cualquier tipo de uso que se le vaya a destinar.
El edificio se encuentra en muy buen estado de conservación, dispone de ascensor y cuenta con acceso sin barreras arquitectónicas desde la calle.
- Características principales:
Planta exterior con gran ventanal y muy luminosa.
Ubicación en pleno centro de Gijón (calle Alarcón).
Al lado del Paseo de Begoña.
A 10 minutos a pie de la Playa de San Lorenzo.
4 habitaciones (todas equipadas con escritorio).
1 baño completo con plato de ducha.
Cocina independiente.
Está Reformado.
Suelo de tarima y ventanas de PVC con doble acristalamiento.
Edificio con ascensor.
- Especificaciones:
Acceso adaptado y sin barreras desde la calle. (Ideal para persona con movilidad reducida).
Alquiler (disponible de octubre a junio).
Destinado a personas con causa de temporalidad justificada (estudiantes, profesores, profesionales desplazados, etc).
- Una vivienda completa, cómoda y ubicada en pleno centro con todo a mano para garantizar una estancia perfecta -
Para más información o concertar una visita, contacte con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.
- *Premier Real Estate: (655 575 138)* -
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalOrientació
NordAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:DEmissions:132.2 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:DEmissions:46 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Calefacció
- Gres Ceràmica
- Parquet
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- TV
- Balcó
- Porta Blindada
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 1.000€ pots ser propietari d'un pis de fins a 316.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.