- 2 habs.
- 1 bany
- 70 m²
- Baixos
Pis de lloguer a Grau de Gandia - Venecia - Marenys de Rafalcaid
Gandia
Vive a solo 100 metros de la playa – Disponible a partir de septiembre
Imagina despertar cada mañana con la brisa del mar y poder disfrutar de la playa a tan solo un minuto caminando. Este acogedor piso, disponible a partir de septiembre para un contrato de 12 meses, reúne la comodidad, la tranquilidad y una ubicación inmejorable para disfrutar de la costa durante todo el año.
La vivienda está completamente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. Dispone de dos dormitorios, ambos con camas de 135 cm, además de un sofá cama en el salón para recibir visitas ocasionales. El salón es luminoso y cuenta con Smart TV, mientras que la cocina está totalmente equipada para el día a día.
Uno de sus mayores atractivos son las agradables vistas al mar y a la montaña, que aportan una sensación de amplitud y bienestar. Además, todas las estancias disponen de ventiladores para garantizar el máximo confort.
El piso se encuentra en una primera planta sin ascensor.
En el precio del alquiler están incluidos los gastos de agua, luz e internet, para que no tengas que preocuparte por costes adicionales.
Condiciones del alquiler:
-Disponible a partir de septiembre.
-Contrato de 12 meses.
-Se solicitan dos meses de fianza.
-Imprescindible acreditar ingresos o solvencia económica.
Si buscas un hogar acogedor, totalmente equipado y a pocos pasos de la playa, esta vivienda es una excelente oportunidad. Contacta para más información o para concertar una visita.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
Nord-oestAigua calenta
ElectricitatEstat
BéAntiguitat
1 a 5 anysPlanta
Baixos / Planta baixaAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Terrassa
- Electrodomèstics
- Balcó
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 1.200€ pots ser propietari d'un pis de fins a 379.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.