- 2 habs.
- 1 bany
- 71 m²
- 2ª Planta
Pis de lloguer a Carrer Pau Casals, Finestrelles
Esplugues de Llobregat
Piso de alquiler de temporada ( De 3 meses a 11 meses ), ideal para grupos de máximo 3 / 4 personas siendo familias, amigos, trabajadores y estudiantes que tengan que vivir temporalmente en Barcelona por motivos laborales, por estudios, por asuntos médicos y vacacionales.
La vivienda se encuentra en un barrio muy tranquilo, a tan sólo 3 minutos caminando del hospital Sant Joan de Deu de Barcelona. El piso tiene poco más de 40m2 útiles y está compuesto por 2 habitaciones siendo 1 de matrimonio y la otra individual, cocina equipada, baño con bañera y salón comedor amplio.
El edificio tiene ascensor, zonas comunitarias ajardinadas y zona de ocio para niños. Facilidad para aparcar el coche en la calle.
Supermercado Lidl a pocos metros de la vivienda.
El precio del alquiler puede variar según necesidad del inquilino.
Los gastos de los suministros (agua, luz, gas e internet) serán cobrados a parte.
Disponible para entrada inmediata.
Disponible solo para alquileres de más de 32 días con fines de ocio, vacaciones, recreativos o culturales, y siempre que se acompañen de la documentación correspondiente que acredite dicha finalidad.
Solicita más información.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalAigua calenta
Gas naturalCalefacció
Gas naturalEstat
Molt béAntiguitat
50 a 70 anysPlanta
2a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:268 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:FEmissions:56 kg CO₂ m² / anyMascotes
Sí
- Aire condicionat
- Armaris
- Jardí Privat
- Parquet
- Z. Comunitària
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- Alarma
- Porta Blindada
- Sistema Videovigilància CCTV 24h
- Cuina Equipada
Informació del preu
- Preu de lloguer:
- 1.500 € /mes
- Índex de preus de lloguer:
- No indicat per l'anunciant/no aplica