- 3 habs.
- 1 bany
- 100 m²
Casa o xalet de lloguer a El Verger
El Verger
Fantástica casa de pueblo totalmente reformada, ubicada en el corazón de la localidad, ideal para quienes buscan combinar la comodidad moderna con el encanto tradicional.
La vivienda se encuentra sin amueblar, ofreciendo la oportunidad perfecta para decorarla y adaptarla por completo a tu estilo y necesidades.
Dispone de tres luminosas habitaciones, un cuarto de baño completo, un agradable salón-comedor y una cocina independiente funcional.
Cuenta con un amplio patio interior, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, relajarse o celebrar reuniones.
Una excelente opción para vivir con total comodidad y en una ubicación inmejorable, con todos los servicios del centro a mano.
Característiques
Tipus d'immoble
Casa o xaletDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Traster

Sabies que podries estar comprant?
Amb 1.200€ pots ser propietari d'un pis de fins a 379.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.