- 3 habs.
- 3 banys
- 225 m²
Casa adosada de lloguer a Playa del Puig
El Puig de Santa Maria
Descubre este magnífico chalet adosado de 225 m2, ubicado a tan solo 250 metros de la playa de arena. Esta propiedad cuenta con tres amplias habitaciones y tres baños, además de un aseo adicional que proporciona comodidad para toda la familia. El luminoso salón es ideal para disfrutar momentos inolvidables y se complementa con una cocina completamente equipada. Entre sus características destacan cinco terrazas perfectas para relajarse al aire libre, calefacción individual mediante gas natural y armarios empotrados que ofrecen amplio espacio de almacenamiento.
La vivienda también incluye parking privado y está amueblada lista para entrar a vivir; además ofrece opciones como televisión e internet Wifi opcional. La comunidad dispone también de piscina, pistas de pádel y zonas infantiles ideales para los más pequeños.
Construido en el año 2002 bajo buenas condiciones (segunda mano), esta casa se distribuye en tres plantas proporcionando gran ventilación gracias a su orientación norte. Con fácil acceso al transporte público hacia Valencia por autobús,
este inmueble combina perfectamente confort moderno cerca del mar con todas las comodidades necesarias.
Característiques
Tipus d'immoble
Casa adossadaDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalEstat
Molt béAntiguitat
20 a 30 anysGaratge
PrivatAscensor
NoMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any