- 3 habs.
- 2 banys
- 111 m²
- 3ª Planta
Pis de lloguer a Txomin Agirre Pasealekua, Ibaeta
Donostia - San Sebastián
AGOSTO Piso en alquiler temporal en Gros, exterior con ascensor y 3 dormitorios dobles
Descripción:Disponible en alquiler temporal durante el mes de agosto, este amplio piso se encuentra en la calle Txomin Agirre 10, en el barrio de Gros, una ubicación privilegiada de San Sebastián, a pocos minutos de la playa de la Zurriola y con todos los servicios y conexiones de transporte a su alrededor.
La vivienda cuenta con 111 m² construidos y se encuentra en una tercera planta con ascensor. Es completamente exterior, lo que proporciona una excelente entrada de luz natural y una agradable sensación de amplitud en todas sus estancias.
Se distribuye en tres habitaciones dobles, dos cuartos de baño completos con ducha, un amplio salón y una cocina-comedor totalmente equipada, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para disfrutar de una estancia temporal.
La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación y está preparada para ofrecer una estancia confortable en una de las zonas más demandadas de la ciudad.
Una excelente opción para quienes buscan amplitud, luminosidad y una ubicación privilegiada para disfrutar de San Sebastián durante el mes de agosto.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalAigua calenta
Gas naturalCalefacció
Gas naturalEstat
Molt béPlanta
3a PlantaAscensor
NoMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any

Sabies que podries estar comprant?
Amb 3.500€ pots ser propietari d'un pis de fins a 1.106.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.