- 1 hab.
- 1 bany
- 35 m²
- Baixos
Estudi de lloguer a Calle González Francés, Casco Histórico
Cuenca Capital
Acogedor estudio en alquiler en la parte baja del Casco Antiguo
Si buscas tranquilidad, encanto y un hogar listo para entrar a vivir, este estudio puede ser ideal para ti.
Ubicado en una de las zonas más agradables del Casco Antiguo, se encuentra en excelente estado de conservación, con mobiliario y equipamiento prácticamente nuevos.
La vivienda dispone de: ✔ Pequeño dormitorio con dos camas tipo litera.
✔ zona de comedor con cocina integrada.
✔ Baño completo con plato de ducha.
✔ Totalmente amueblado y equipado.
Se busca una única persona como inquilina, preferiblemente funcionaria o con empleo muy estable, que valore la tranquilidad, el respeto por el entorno y el estilo de vida que ofrece el Casco Antiguo.
📍 Zona con encanto, bien comunicada y con todos los servicios necesarios a poca distancia del centro escasos 5 minutos andando.
Disponible para visitas. Se solicitarán referencias laborales y solvencia. Como no es posible atender todas las llamadas, por favor contactar a través de correo electrónico de la plataforma., para pedir cita y explicando tu perfil. Gracias
Característiques
Tipus d'immoble
EstudiDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaAigua calenta
ElectricitatCalefacció
ElectricitatEstat
Molt béPlanta
Baixos / Planta baixaAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Gres Ceràmica
- Cuina Office
- Electrodomèstics
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- TV
- Porta Blindada
- Cuina Equipada