- 3 habs.
- 2 banys
- 110 m²
Casa o xalet de lloguer a Corpa
Corpa
Espectacular chalet adosado totalmente reformado con excelentes calidades,
3 dormitorios, baño y aseo, distribuido en DOS plantas y un sótano.
PRIMERA PLANTA: cocina amplia amueblada con encimeras de granito y electrodomésticos (frigorífico, lavadora, lavavajillas, placa de tres fuegos, campana, horno y microondas encastrado, salón comedor muy grande y un aseo. Acceso a gran patio interior desde el salón y la cocina.
Garaje con puerta automatizada.
SEGUNDA PLANTA: tres habitaciones amplias con armarios empotrados (vestidos, forrados y con cajoneras) y baño completo con bañera.
PLANTA SOTANO: Dispone de un enorme salón con barra de bar, y dos trasteros.
El sótano se puede utilizar como sala de estar extra, un gimnasio, un cine en casa o una oficina en casa.
La vivienda cuenta con climatización en todas las estancias, suelos de tarima recién incorporados, mosquiteras en todas las ventanas, puerta principal blindada, paredes con pintura lisa y rejas exteriores de forja rustica.
Ubicación: Corpa se encuentra a 15 km de Alcalá de Henares y 43 de Madrid, con todos los servicios: transporte público, colegios, ayuntamiento, centro de salud y comercios.
Se requieren 2 meses de fianza (fianza y garantía adicional). Imprescindible contratos de trabajo y nóminas. Seguro de protección del alquiler. NO SE ACEPTAN MASCOTAS.
Disponible mediados o finales de junio.
Característiques
Tipus d'immoble
Casa o xaletDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaAigua calenta
ElectricitatCalefacció
ElectricitatAntiguitat
10 a 20 anysGaratge
PrivatAscensor
NoMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:69 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:DEmissions:11 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Traster
- Pati
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- Porta Blindada
- Cuina Equipada