Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer





Cómpeta
ENCANTADORA CASA REFORMADA EN PLENA PLAZA ALMIJARA!! (CENTRO DEL PUEBLO)
Alquiler larga temporada OPORTUNIDAD!
Bonitas vistas 360º a plaza, sierra y vistas al mar.
En pleno centro del pueblo!
Casa reformada pero con estilo y encanto de pueblo andaluz tradicional y el confort de la modernidad.
La vivienda se alquila semi-amueblada: cocina equipada con todos los electrodomésticos, salón con mesa de comedor, 3 dormitorios amueblados en vivienda central y dos dormitorios mas en apartamentos externos lo que hace esta vivienda cómoda y confortable para visitas o varias familias.
Esta vivienda dispone de 2 patios interiores ideales para relajarse y terraza en planta superior doble lo que permite tener zona chill-out y zona de comedorbarbacoa. Con vistas a la montaña y al mar, hacen de este espacio una zona única para disfrute y relax.
-Parking publico a 3min andando de la vivienda.
-Centro de salud a 3 min andando de la vivienda
-Playa 25 min (17km) de la vivienda
-Málaga y aeropuerto a 60 min (65Km) de la vivienda.
Condiciones del alquiler:
Duración mínima: A consultar
Fianza: 2 meses 1 mes por adelantado
Mascotas: A consultar
Cómpeta es uno de los pueblos blancos mas pintorescos de Andalucía. Situado en la Axarquía, muy cerca de la playa y a 650m sobre el nivel del mar. Situado en el parque natural de la Sierra de la Almijara.
Este pueblo nos ofrece un entorno multicultural, con más de 5000 habitantes y mas de 50 nacionalidades diferentes, lo que lo hace ideal para las personas que valoran la diversidad e intercambio cultural.
Además Cómpeta nos ofrece lo tradicional de siempre unido a su gastronomía, festejos, eventos culturales, rutas de senderismo, 4x4, caballo y el ocio de la costa a menos de 25min.
Un lugar idílico para vivir!
Tipus d'immoble
Estat
Antiguitat
Moblat
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.