- 2 habs.
- 1 bany
- 70 m²
- Baixos
Apartament de lloguer a Calle Severo Ochoa, Puerta de Toledo - Atalaya
Ciudad Real Capital
¡Vive en uno de los residenciales más completos de Ciudad Real!
Si buscas un hogar luminoso, acogedor y con excelentes zonas comunes, este piso en calle Severo Ochoa es una oportunidad que no puedes dejar escapar.
La vivienda cuenta con 2 dormitorios muy bien distribuidos y funcionales, ideales tanto para parejas como para pequeñas familias o profesionales que deseen disponer de un espacio extra. Su salón, amplio y muy acogedor, invita a disfrutar de momentos de relax, mientras que la cocina, totalmente equipada, está lista para entrar a vivir sin necesidad de realizar ninguna inversión.
Uno de sus grandes atractivos es la extraordinaria luminosidad de todas las estancias, que proporciona una agradable sensación de amplitud y bienestar durante todo el día.
Además, el piso incluye plaza de garaje abierta, aportando la comodidad de tener siempre un lugar donde aparcar.
Y si hay algo que hace realmente especial a este residencial es su espectacular piscina, considerada una de las más grandes de los residenciales de Ciudad Real, perfecta para disfrutar del verano sin salir de casa.
Características principales:
2 dormitorios.
Salón amplio y muy acogedor.
Cocina completamente equipada.
Vivienda muy luminosa.
Plaza de garaje incluida.
Residencial con una de las piscinas más grandes de Ciudad Real.
Excelente ubicación, en una zona tranquila y bien comunicada, con todos los servicios al alcance.
Una vivienda lista para entrar a vivir, donde comodidad, luz y calidad de vida se unen en un entorno privilegiado. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarla!
Característiques
Tipus d'immoble
ApartamentDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
SudEstat
Molt béPlanta
Baixos / Planta baixaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any

Sabies que podries estar comprant?
Amb 600€ pots ser propietari d'un pis de fins a 190.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.