- 1 hab.
- 1 bany
- 60 m²
Pis de lloguer a Calle de Luis Rosales, Puerta de Toledo - Atalaya
Ciudad Real Capital
Apartamento de 1 dormitorio en residencial con piscina junto al Parque de Atocha
Se alquila fantástico apartamento de 1 dormitorio situado en un exclusivo residencial con piscina, pista de pádel y amplias zonas ajardinadas, junto al Parque de Atocha. Una ubicación privilegiada, al lado de la zona universitaria, a tan solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad y muy próximo a la estación de AVE.
La vivienda dispone de un amplio y luminoso salón-comedor con zona de dormitorio, equipada con un cómodo sofá cama y una cama nido extraíble de 1,35 m, ofreciendo una distribución funcional y versátil. Además, cuenta con aire acondicionado con bomba de frío/calor y acceso directo a una agradable terraza exterior.
La cocina es independiente y está completamente equipada con electrodomésticos, lista para entrar a vivir.
El baño es completo y dispone de un práctico plato de ducha que aporta mayor comodidad.
La vivienda también cuenta con un amplio recibidor, calefacción individual de gas natural y aire acondicionado con bomba de calor, garantizando el máximo confort durante todo el año.
Una excelente oportunidad para profesionales o parejas que buscan calidad de vida en un entorno tranquilo, con todos los servicios al alcance y excelentes comunicaciones.
¡Contáctanos y estaremos encantados de organizar una visita!
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
EstAigua calenta
Gas naturalCalefacció
Gas naturalEstat
Molt béAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Terrassa
- Z. Comunitària
- Piscina comunitària
- Cuina Equipada