Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Chiclana de la Frontera
CONTACTAR POR WHATSAPP AL 648016764
PRECIOSA VIVIENDA A 2 MINUTOS ANDANDO DE LA PLAYA DE LA BARROSA – PARA TODO EL AÑO
NO SE PERMITEN ANIMALES
Si quieres vivir junto al mar en una casa cómoda, bonita y lista para entrar, esta vivienda es para ti. A tan sólo 2 minutos andando de la Playa de La Barrosa, ideal como residencia habitual durante todo el año.
Cuenta con parcela privada de 250 m², con un porche cubierto perfecto para desayunar al aire libre o cenar en verano, además de zona ajardinada para disfrutar con tranquilidad.
En el interior encontramos un ambiente muy acogedor, con salón-comedor y cocina americana, decorado con gusto y con una distribución práctica. La cocina está equipada (se aprecia frigorífico, microondas, placa, y lavadora), pensada para el día a día.
Dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados, espaciosos y con gran capacidad de almacenaje, y baño completo.
Extras que marcan la diferencia: aire acondicionado y doble acristalamiento en todas las ventanas, para mayor confort y aislamiento.
NO TIENE APARCAMIENTO, PERO HAY MUCHO APARCAMIENTO ALREDEDOR
Tipus d'immoble
Disponibilitat
Tipus de lloguer
Estat
Ascensor
Moblat
Energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Contracta llum i gas online, sense permanència.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.