- 3 habs.
- 2 banys
- 187 m²
- 821 m² terreny
Casa o xalet de lloguer a Los Pinos - Politur
Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró
Se alquila por cortos periodos no disponible en alquiler anual – la disponibilidad y el precio están sujetos a consulta según temporada.
Acogedora villa unifamiliar situada en la tranquila urbanización Mas Ros, a pocos minutos del centro y de las playas de Platja d’Aro. Una propiedad ideal para disfrutar de la Costa Brava en un entorno residencial, con privacidad, vistas abiertas y todas las comodidades.
La vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta principal, a nivel de calle, encontramos un luminoso salón-comedor con chimenea y salida directa a una agradable terraza cubierta con vistas a la piscina y al mar. Este espacio está acondicionado como zona chill-out, perfecto para relajarse en cualquier momento del día o del año.
La cocina, moderna y totalmente equipada (encimera, horno, lavavajillas, lavadora y gran nevera con congelador), tiene acceso a una segunda terraza cubierta con barbacoa de obra, habilitada como comedor exterior. Desde aquí una escalera conduce al jardín, donde se encuentra un porche y una piscina privada rodeada de una amplia terraza-solárium.
La casa dispone de 3 dormitorios (2 dobles y 1 individual) y 2 baños completos (uno con ducha y otro con bañera).
Entre sus comodidades destacan:
TV satélite internacional y WiFi
Calefacción central
Aire acondicionado en salón-comedor y dormitorios
Garaje cerrado y plaza de aparcamiento adicional dentro de la propiedad
La ubicación es perfecta para descubrir los atractivos de la región: excursiones a Barcelona o Girona, visitar el famoso Teatro-Museo Dalí en Figueres, o pasar de la costa a los paisajes de los Pirineos en poco tiempo.
Las comunicaciones son excelentes: el Aeropuerto de Girona-Costa Brava se encuentra a solo 25 minutos, y el Aeropuerto de Barcelona-El Prat a 90 minutos en coche. La zona también es un destino destacado para golfistas, con varios campos de golf de primer nivel en las cercanías.
Además, la región ofrece una amplia variedad de actividades: deportes acuáticos, senderismo, ciclismo, equitación, parques acuáticos y mucho más.
Vivienda de uso turístico en alquiler
El precio de la estancia varía en función de la temporada y las fechas solicitadas.
Se aplican los siguientes costes obligatorios adicionales al arrendatario:
Limpieza final: 250 €
Ropa de cama y toallas: 25 € por persona (opcional si el huésped aporta su propia ropa)
Los impuestos y, en su caso, los gastos de gestoría y honorarios de agencia se aplicarán conforme a la normativa vigente aplicable.
La vivienda dispone de licencia turística en vigor y número de registro: HUTG-037521-60
Superficie: 98 m²
Capacidad máxima: 8 personas
Certificado energético: NBE-****
Cédula de habitabilidad: CHG0038361****
Toda la información publicada es veraz y cumple con la normativa vigente en materia de consumo, vivienda y alquiler turístico.
Por motivos de seguridad y protección de datos, la información detallada adicional se facilitará únicamente previa solicitud y, en su caso, tras la formalización de un acuerdo de confidencialidad.
Agente colegiado: API A13853 · AICAT 12218
Característiques
Tipus d'immoble
Casa o xaletDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalCalefacció
GasoilEstat
Molt béAntiguitat
20 a 30 anysGaratge
PrivatAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:181 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:47 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Jardí Privat
- Terrassa
- Pati
- Piscina
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- TV
- Cuina Equipada