- 3 habs.
- 2 banys
- 123 m²
- 1a Planta
Pis de lloguer a Rúa Ponte, 6, Carballo
Carballo
Piso en alquiler en Carballo centro, situado en la Calle Puente, en una de las zonas más céntricas y cómodas de la localidad, con todos los servicios a pie de calle.
Este piso en alquiler en Carballo está orientado a profesionales y empresas: se alquila exclusivamente a autónomos y trabajadores desplazados por motivos laborales, o directamente a empresas que necesiten alojar a su equipo durante un proyecto o campaña de trabajo en la zona.
La vivienda se encuentra en un 1º piso y dispone de 3 habitaciones, baño, aseo, cocina, salón, galería y terraza — un espacio amplio y con buenas prestaciones para quienes buscan alquilar un piso en Carballo con todas las comodidades.
Gracias a su ubicación estratégica, este piso en Carballo es también una excelente opción para empresas con actividad en Arteixo o alrededores, con fácil acceso por carretera y buena conexión con el área metropolitana de A Coruña.
La información de este anuncio se facilita únicamente a efectos informativos y no tiene carácter contractual ni vinculante. Puede estar sujeta a errores, omisiones o modificaciones en la disponibilidad, precio y condiciones sin previo aviso. Se recomienda confirmar todos los datos antes de formalizar cualquier reserva o acuerdo. La disponibilidad, condiciones y precio definitivo serán confirmados de forma individualizada tras contactar con la propiedad.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
Molt béPlanta
1a PlantaAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- TV
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 800€ pots ser propietari d'un pis de fins a 253.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.