- 1 bany
- 40 m²
- 2ª Planta
Estudi de lloguer a La Caleta - La Viña
Cádiz Capital
Fantástico apartamento en ALQUILER ANUAL, busca quién cuide de él y le de la vida que se merece.
Destacable:
- Finca con ascensor y totalmente rehabilitada.
- Termina de amueblar y disfruta de tu independencia.
Posibilidades:
- Disfruta de tu estancia en la ciudad en este bonito y funcional apartamento tipo Loft.
- Cocina americana amueblada y equipada.
Interesante:
- Aire acondicionado centralizado, aquí no vas a pasar calor.
- Chiquitito pero matón, tendrás un armario donde guardar todo lo que necesites.
Calidades:
- Ventanas de climalit oscilobatientes.
- Cocina amueblada y equipada.
- Armario empotrado.
- Placa de ducha.
- Termo eléctrico.
Localización:
- A un paso de la plaza de la Torre Tavira, podrá acercarse a visitar el museo del carnaval como buen vecino.
- Zona tranquila y demandada para residir.
- A 5 minutos andando del mercado, 10 del teatro Falla y 12 de la plaza España. Más céntrico imposible.
- Si subes a la cubierta a tender podrás ver el mar de fondo, cuando sopla viento del norte, hace una poco de *BIRUJI
Curiosidades:
- Antiguamente había un cine en el barrio que era aclamado por todos los vecinos.
Desde que Cádiz fue sede del IX Congreso Internacional de la Lengua Española en 2023 Innysse incluye en sus anuncios palabras del habla gaditana como esta:
*BIRUJI: Viento fresco. Es igual pero no es lo mismo; porque sí, un biruji es un viento frío, pero ya sabes que en Cádiz no hace frío..., que hace humedad.
Si esta propiedad fuera una canción sería \"En otra vida\" de la artista argentina Yami Safdie en su versión con Lasso
https://youtu.be/zg0sSxNYTtg?si=rV4B7BnmezNE5XDg
Honorarios, gastos e impuestos relativos a la compra y/o financiación del inmueble, no se encuentran incluidos en el precio de venta del mismo. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. Esta información tiene un periodo de validez de 15 días. Mobiliario no incluido en el precio. Características y precios válidos salvo error tipográfico. El plano de este anuncio se genera automáticamente mediante medios digitales asociados a la aplicación de realización de tour virtual y pueden no ajustarse exactamente a la realidad. El plano tiene una finalidad meramente orientativa. La fotografía de portada de este anuncio ha podido verse sometida a la utilización de filtros fotográficos con el objetivo de crear una imagen más artística.
Innysse, la atípica inmobiliaria de toda la vida.
Calle Barrié 25 de Cádiz.
Calle San Francisco 35 de Cádiz.
856100187
633965623
info@innysse.es
www.innysse.es
Característiques
Tipus d'immoble
EstudiDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
BéAntiguitat
+ 100 anysPlanta
2a PlantaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:ExemptEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:Exempt
- Armaris
- Cuina Equipada