Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 habs.
- 2 banys
- 74 m²
- 3ª Planta
Apartament de lloguer a Asdrúbal - Bahía Blanca
Cádiz Capital
TEMPORAL. Apartamento de obra reciente (2022), ubicado a menos de cinco minutos a pie de la Playa de la Victoria zona San Felipe.
Cuenta con 75 m2 perfectamente distribuidos y destaca por sus amplios ventanales, que aportan una excelente luminosidad natural durante todo el día.
La vivienda dispone de dos dormitorios. El dormitorio principal está equipado con cama doble de 150 cm y vestidor privado. El segundo dormitorio cuenta con cama nido para dos personas y dispone de un armario empotrado amplio y funcional.
Los dos cuartos de baño, modernos y de excelentes calidades, están equipados con duchas italianas y WC, ofreciendo un diseño actual y confortable.
La cocina de tipo americano se integra en el salón mediante una barra con taburetes, perfecta para comidas informales. El salón-comedor ofrece un ambiente acogedor, con sofá de tres plazas, sillón independiente, Smart TV y mesa de comedor para cuatro personas, proporcionando un espacio cómodo y funcional. La vivienda dispone además de wifi de alta velocidad (300 Mb/s) en todas las estancias (no incluido en el precio 23€/mes).
El edificio es muy tranquilo, por lo que se solicita respeto al vecindario.
Vivienda para no fumadores. No se admiten Mascotas.
Precio Temporadas cortas: 900€/mes mínimo 3-4 meses
DISPONIBLE JUNIO 2026
DISPONIBLE SEPTIEMBRE 2026-15 DICIEMBRE 2026
CONSULTAR
Característiques
Tipus d'immoble
ApartamentDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalAigua calenta
ElectricitatEstat
BéAntiguitat
1 a 5 anysPlanta
3a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Terrassa
- Electrodomèstics
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.