- 2 habs.
- 2 banys
- 85 m²
- 1ª Planta
Dúplex de lloguer a Casco Antiguo
Cáceres Capital
Se alquila encantador chalet situado en pleno casco antiguo de Cáceres, una de las zonas con mayor valor histórico y encanto de la ciudad. La vivienda cuenta con una superficie construida de aproximadamente 85 m², perfectamente distribuidos para ofrecer comodidad.
Dispone de dos amplios dormitorios con armarios empotrados, ideales para optimizar el espacio de almacenamiento, así como dos baños completos que aportan mayor confort en el día a día. La vivienda es exterior, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor.
Se encuentra en una primera planta con ascensor, un valor añadido poco habitual en esta zona, lo que facilita el acceso y mejora la calidad de vida. Además, está equipada con aire acondicionado, asegurando el máximo confort en cualquier época del año.
Una oportunidad única para disfrutar de una vivienda con encanto en una ubicación privilegiada
#ref:DÚP_5862
Característiques
Tipus d'immoble
DúplexDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
Molt béPlanta
1a PlantaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris