- 3 habs.
- 1 bany
- 79 m²
- 2ª Planta
Pis de lloguer a Calle Villalón, San Pedro de la Fuente
Burgos Capital
PISO PARA ESTUDIANTES CURSO 26-27 REFORMADO DE FORMA INTEGRAL A ESTRENAR
GRUPO DE TRES ESTUDIANTES
Gastos de luz, agua, gas e internet NO INCLUIDOS
Preguntar por requisitos y condiciones
A 10 minutos andando del centro, a 2 del Parque de La Isla y a 10 de las universidades.
Barrio con todos los servicios: a escasos minutos de varios supermercados (Mercadona a 2 minutos), gimnasio, bares, tiendas de cercanía, farmacia, centro de salud, biblioteca y centro cívico.
Todas las habitaciones disponen de ventana.
La vivienda dispone de tres amplios dormitorios, diseñados para ofrecer el equilibrio perfecto entre estudio, descanso y privacidad. Su salón independiente y muy luminoso crea un espacio ideal para compartir momentos con compañeros, mientras que la cocina totalmente equipada permite disfrutar de la máxima comodidad desde el primer día.
La calidad de la reforma marca la diferencia: suelo de madera, ventanas de altas prestaciones, acabados modernos y una distribución funcional pensada para aprovechar cada metro cuadrado. Todo ello se traduce en una vivienda más confortable, eficiente y agradable durante todo el año.
Dos de las habitaciones tienen colchón de 1.35 cm y la otra habitación colchón de 1.05 cm. Todas las habitaciones tiene escritorio y armario
¿Quieres hacer un tour por el inmueble? No dudes en ponerte en contacto con nosotros le atenderemos encantados en la calle Guardia Civil 1 ENTREPLANTA
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalOrientació
EstCalefacció
Gas naturalEstat
ReformatAntiguitat
50 a 70 anysPlanta
2a PlantaAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Cuina Equipada