- 487 m²
- 14073 m² terreny
Casa o xalet de lloguer a Polígono de Binissalem, Binissalem
Binissalem
¡Descubre este precioso chalet de 487 metros cuadrados construidos y 243 metros de vivienda!
Venta y disponible en alquiler con opción a compra.
Distribuido con un gran salón con chimenea de techo alto y 4 habitaciones espaciosas, es el lugar perfecto para vivir rodeado de naturaleza y tranquilidad. Disfruta de su impresionante jardín con piscina privada y unas vistas maravillosas a la Serra de Tramontana. Con orientación sur la luz entra a formar parte de tu vida en este acogedor hogar, en planta baja dispones de la espaciosa cocina totalmente equipada con acceso al porche, un salón comedor con gran ventanal y vistas a la piscina y jardín, una habitación doble y un baño completo, así como cuarto de lavandería independiente y despensa.
En la planta superior hay una enorme habitación de 40 metros cuadrados, suelos de parquet, vestidor y baño en suite, una zona de ocio y lo completan dos habitaciones dobles mas y un baño.
Además, cuenta con un gran porche con terraza ideal para reuniones y momentos al aire libre. Planta sótano con gran sala para gimnasio o cine, bodega de vinos y sala de caldera.
Garaje para dos vehículos grandes y espaciosa terraza de entrada con jardín y palmeras completan este majestuoso chalet ubicado en una de las mejores zonas de Binissalem, a 500 metros de la posesión de Biniagual.
La finca de mas de 14.000 metros cuadrados tiene pozo de vena propio.
¡Una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado! No dudes en contactarnos para realizar una visita.
Registro ROAIIB GOIBE 792083/2024
Precio de venta 2.400.000€, incluye los honorarios de la agencia inmobiliaria, que van a cargo de la parte vendedora, el precio publicado no incluye impuestos. En caso de obra nueva, deberá añadirse el IVA y AJD correspondientes; en caso de segunda transmisión, el ITP aplicable. Tampoco se incluyen gastos notariales, registrales ni otros gastos inherentes a la compraventa.
Característiques
Tipus d'immoble
Casa o xaletDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
SudAigua calenta
GasoilEstat
Molt béAntiguitat
10 a 20 anysGaratge
PrivatAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:DEmissions:122 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:DEmissions:33 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Calefacció
- Jardí Privat
- Terrassa
- Traster
- Piscina
- Serv. porteria
- Safareig