- 1 hab.
- 1 bany
- 1 m²
Pis de lloguer a Txurdinaga
Bilbao
Esta habitación en piso compartido, con control de visitas periódico, es perfecta para estudiantes. Totalmente amueblada y equipada, incluye aire acondicionado central, lavadora y secadora compartidas. La cocina está lista para cocinar. Tenga en cuenta que no se admiten mascotas ni fumar, y no se permiten visitas nocturnas. Todos los gastos (electricidad, agua, gas y wifi) están incluidos.
Ubicado en el animado barrio de Txurdinaga en Bilbao, encontrará la estación de metro de Txurdinaga muy cerca, que le conectará con el centro de la ciudad. En las inmediaciones encontrará el mercado Eroski Txurdinaga, así como restaurantes populares como Los Rosales, Viña de Haro y Café Maiuki. Disfrute de este vibrante barrio con fácil acceso a todo lo necesario y a una amplia oferta gastronómica.
https://www.spotahome.com/es/bilbao/for-rent:rooms/1016021?utm_medium=cfeeds&utm_source=fotocasa&utm_campaign=rooms_mad_bcn
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Calefacció
- Internet
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 888€ pots ser propietari d'un pis de fins a 281.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.