- 2 habs.
- 1 bany
- 80 m²
Apartament de lloguer a Els Calistros - L'Assagador
Benitachell / El Poble Nou de Benitatxell
Disponible para alquiler de larga temporada, este magnífico apartamento se encuentra en el exclusivo complejo residencial Flamingo Hills, en Benitachell, una ubicación privilegiada entre Jávea y Moraira, rodeada de naturaleza y a pocos minutos de algunas de las calas y playas más espectaculares de la Costa Blanca.
Con una superficie de 80 m² construidos, esta vivienda ofrece espacios amplios, luminosos y perfectamente distribuidos para disfrutar del máximo confort durante todo el año.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, 1 baño completo, un acogedor salón-comedor con abundante luz natural y una cocina totalmente equipada, creando un ambiente ideal tanto para parejas como para pequeñas familias o personas que buscan teletrabajar desde un entorno tranquilo.
Forma parte de una cuidada urbanización que ofrece excelentes zonas comunes, donde podrás disfrutar de una gran piscina comunitaria, jardines y un ambiente residencial tranquilo, perfecto para desconectar y disfrutar del estilo de vida mediterráneo.
Características principales
Alquiler de larga temporada
80 m² construidos
2 dormitorios
1 baño completo
Amplio salón-comedor
Cocina totalmente equipada
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Plaza de aparcamiento
Edificio con ascensor
Urbanización privada y bien cuidada
Su excelente ubicación permite acceder en pocos minutos a supermercados, restaurantes, cafeterías, centros deportivos, campos de golf y todos los servicios necesarios. Además, las playas de Moraig, Jávea y Moraira se encuentran a escasa distancia, convirtiendo esta vivienda en una magnífica opción para disfrutar de la Costa Blanca durante todo el año.
Si buscas un apartamento cómodo, moderno y situado en una de las zonas más atractivas de la Costa Blanca para vivir de forma permanente, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. [IW]
Característiques
Tipus d'immoble
ApartamentDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
Molt béAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Terrassa
- Piscina comunitària
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 1.850€ pots ser propietari d'un pis de fins a 585.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.