- 4 habs.
- 3 banys
- 160 m²
Àtic de lloguer a La Quinta
Benahavís
Bienvenido a este lujoso ático de 4 dormitorios, apartamento de 3 baños situado en el prestigioso enclave de La Quinta, Benahavis. Situado a solo 5 minutos a pie del famoso Westin Hotel, esta residencia ofrece una combinación inigualable de elegancia, comodidad y excelentes vistas.
Con un impresionante 174 metros cuadrados de espacio interior, este apartamento proporciona una abundancia de espacio para vivir, entretener y relajarse. El diseño integra perfectamente las zonas de estar, fomentando un sentido de amplitud y conectividad. Cada rincón de esta residencia se baña en luz natural, creando un ambiente acogedor que le atrae para hacerlo propio.
Paso a la terraza de 30 metros cuadrados y ser recibido por vistas panorámicas que se extienden a través de las montañas, mar espumoso, y el campo de golf vecino.
Los muebles contemporáneos y el diseño elegante de la cocina exudan un sentido de estilo que complementa la estética general del apartamento. Desde el acogedor salón hasta la cocina bien equipada, cada detalle está diseñado con un énfasis en la forma y la función.
Como residente de este complejo, tendrá acceso a una zona de jardín comunitaria mantenida y a la piscina, le invita a refrescar y rejuvenecer.
Ubicado dentro de la prestigiosa comunidad La Quinta de Benahavis, este apartamento ofrece más que solo un hogar; presenta un estilo de vida exclusivo. Con la proximidad del Hotel Westin de cinco estrellas y su variedad de comodidades, tendrá acceso a restaurantes, entretenimiento y experiencias de ocio de clase mundial a pocos pasos de Marbella y Puerto Banus.
Característiques
Tipus d'immoble
ÀticDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
SudEstat
Gairebé nouGaratge
PrivatAscensor
NoMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:DEmissions:95 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:CEmissions:32 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Calefacció
- Terrassa
- Piscina
- Piscina comunitària