Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 hab.
- 1 bany
- 60 m²
Pis de lloguer a La Sagrera
Barcelona Capital
Un hermoso apartamento de 1 dormitorio con balcón y aire acondicionado está disponible para alquilar en Sant Andreu. El apartamento tiene una elegante sala de estar, donde puede relajarse en el cómodo sofá y ver sus programas de televisión favoritos, o sentarse a disfrutar de una deliciosa comida en la encantadora mesa de comedor. La cocina, que está abierta a la sala de estar, tiene todos los elementos esenciales, incluido un horno y una estufa eléctrica de 4 quemadores.
El dormitorio tiene mucha luz natural y está bien amueblado con una cama doble grande y mucho espacio de almacenamiento para todas sus cosas. El baño es moderno y está integrado al dormitorio.
Vivirás en Sant Andreu, un barrio bien conectado al norte del centro de la ciudad de Barcelona. Alrededor de la zona, encontrará muchos restaurantes, cafeterías, bares de tapas y supermercados para elegir. Y, con una estación de metro cerca, ¡nunca estarás lejos de nada en Barcelona!
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Calefacció
- Balcó
- Internet
- Cuina Equipada
Informació del preu
- Preu de lloguer:
- 1.400 € /mes
- Índex de preus de lloguer:
- No indicat per l'anunciant/no aplica
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.