- 2 habs.
- 2 banys
- 98 m²
Àtic de lloguer a Avenida Mediterráneo, 15, Balanegra
Balanegra
Ático con gran terraza solárium y vistas al mar – Segunda línea de playa a estrenar.
Descubre este fantástico ático totalmente amueblado, situado en segunda línea de playa, una vivienda pensada para disfrutar del estilo de vida mediterráneo durante todo el año.
La propiedad cuenta con 2 dormitorios, una cómoda zona de salón con cocina abierta, que aporta amplitud y luminosidad, y 2 baños. No dispone de ascensor, es un primer piso.
El verdadero protagonista de esta vivienda es su espectacular terraza solárium privada de 46 m², con acceso mediante escaleras desde el interior, un espacio ideal para crear una zona chill out, disfrutar de comidas al aire libre, tomar el sol o relajarse contemplando las bonitas vistas al mar.
Se alquila completamente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Se alquila por quincenas, mes en los meses de julio y agosto. También se alquila de septiembre a junio.
✔ 2 dormitorios
✔ Salón con cocina abierta
✔ 2 baños recién reformados
✔ Terraza solárium privada de 46 m²
✔ Vistas al mar
✔ Segunda línea de playa
✔ Totalmente amueblado
Una vivienda con encanto, perfecta para quienes buscan tranquilidad, luz natural y la cercanía al mar.
Característiques
Tipus d'immoble
ÀticDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalOrientació
OestEstat
Gairebé nouAntiguitat
Menys d'1 anyGaratge
PrivatAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:600 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:DEmissions:16 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Terrassa
- Piscina
- Electrodomèstics




