- 3 habs.
- 2 banys
- 89 m²
- 4ª Planta
Pis de lloguer a La Estación
Badajoz Capital
Piso INTERIOR de 67,87 m², para estudiantes en San Fernando. Con 3 dormitorios y 2 baños, este espacio es ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. La cocina, completamente amueblada, cuenta con acceso a una terraza lavadero.
La vivienda se entregará con muebles nuevos.
El piso está equipado con aire acondicionado y calefacción por split, asegurando un ambiente agradable durante todo el año. Los suelos de tarima y las ventanas climalit oscilobatientes aportan un toque moderno y eficiente en términos de aislamiento. Además, los armarios empotrados y las puertas lacadas en blanco ofrecen un estilo contemporáneo y práctico.
Agua incluida en la comunidad. Con una ubicación privilegiada y todas las comodidades necesarias, este piso es una oportunidad que no querrás dejar pasar. ¡Contáctanos para más información y ven a verlo! Loft Sinergias Inmobiliarias, aquí está tu nuevo lugar. ¡Bienvenid@s!
#ref:PIS_2741 (2)
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
Molt béPlanta
4a PlantaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Zona Infantil
- Safareig