Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 6 habs.
- 2 banys
- 245 m²
- 2000 m² terreny
Casa o xalet de lloguer a La Serranica - Sagrado Corazón
Aspe
VIVIENDA PARA ALQUILER POR SEMANAS
PRECIO SEMANA: 2000€
Disfruta de este increíble chalet en una de las mejores zonas de Aspe, en una zona rural, cercano a la localidad de Aspe (4 kilómetros), Hondón de las Nieves (3 kilómetros), Alicante (28 kilómetros) y Elche (11 kilómetros).
Aspe es un pueblo de interior con todos los servicios, con multitud de bares, restaurantes y esta muy bien conectado con otras poblaciones.
El Chalet esta situado entre Aspe y Hondón de las Nieves, solo es posible llegar en coche, en una zona montañosa cercana al pueblo de Aspe, 5 kilómetros. Area rural donde disfrutar de unas relajadas vacaciones disfrutando de esta increíble vivienda de 6 habitaciones, dos baños completos, piscina privada, y espacio exterior para aparcar varios coches.
Para más información contacte directamente con la Inmobiliaria Antonio Díez a través del tlf. 965491852.
Característiques
Tipus d'immoble
Casa o xaletDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalOrientació
SudAigua calenta
ElectricitatAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Calefacció
- Electrodomèstics
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.