Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 1 bany
- 180 m²
- 700 m² terreny
Casa o xalet de lloguer a Mediterraneo, 12, Cotobro
Almuñécar
Bonita villa independiente con piscina privada, jardín y varias terrazas soleadas, concebida para disfrutar al máximo de la vida al aire libre y el descanso. Situada en una ubicación privilegiada, a 15 minutos andando a la playa, la propiedad dispone además de aparcamiento privado.
La vivienda se distribuye en dos plantas:
Planta baja: cuenta con tres dormitorios (3 camas dobles) decorados con muchas gusto, y un moderno baño equipado con bañera y ducha. En el exterior, encontrarás un cuidado jardín, un porche cubierto, amplias terrazas, una piscina privada y una ducha exterior. Además, dispone de una cocina exterior, ideal para disfrutar de comidas y reuniones al aire libre.
Primera planta: ofrece un luminoso salón con TV, un aseo de cortesía, una cocina moderna totalmente equipada, un comedor y una terraza perfecta para contemplar vistas panorámicas.
La vivienda está equipada con aire acondicionado y conexión Wi-Fi
Característiques
Tipus d'immoble
Casa o xaletDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalOrientació
Sud-estAigua calenta
ElectricitatEstat
BéGaratge
PrivatAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Calefacció
- Jardí Privat
- Terrassa
- Piscina
- Electrodomèstics
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.