- 2 habs.
- 2 banys
- 80 m²
- Baixos
Apartament de lloguer a Avinguda de la Mar, Almenara
Almenara
¡Disponible todo el verano! Consultar precio.
Fantástico apartamento en planta baja con 70 m² útiles y una espectacular terraza privada de 30 m², situado en una completa urbanización con piscina, pista de pádel, a tan solo 150 metros de la playa.
La vivienda dispone de 2 dormitorios dobles, 2 baños completos, cocina office totalmente equipada y un amplio y luminoso salón-comedor con salida directa a la terraza, equipada con toldo, mesa y sillas, ideal para disfrutar del aire libre.
Cuenta con aire acondicionado por conductos, plaza de garaje incluida y todo lo necesario para una estancia cómoda.
La urbanización ofrece excelentes zonas comunes: piscina de adultos, piscina infantil, pista de pádel, parque infantil, sauna, perfectas para disfrutar en familia.
Ubicado en una zona tranquila, junto a una playa poco masificada y un entorno natural con marjales protegidos, paseo marítimo y rutas para caminar o ir en bicicleta. A pocos minutos encontrarás supermercados, restaurantes, chiringuitos y todos los servicios.
Excelente comunicación: a 20 minutos de Sagunto y a 30 minutos de Valencia y Castellón.
Una opción ideal para disfrutar del verano junto al mar con todas las comodidades.
Característiques
Tipus d'immoble
ApartamentDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalOrientació
SudCalefacció
ElectricitatEstat
Molt béAntiguitat
10 a 20 anysGaratge
PrivatPlanta
Baixos / Planta baixaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Gres Ceràmica
- Terrassa
- Z. Comunitària
- Cuina Office
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Nevera
- TV
- Zona Esportiva
- Zona Infantil
- Porta Blindada
- Piscina comunitària
- Cuina Equipada