- 4 habs.
- 2 banys
- 173 m²
- 2ª Planta
Pis de lloguer a Barrio del Centro
Alicante / Alacant
*ALQUILER DE LARGA TEMPORADA*
Amplia Vivienda en una de las mejores avenidas del centro de la ciudad de Alicante, junto a la Plaza Luceros y el Mercado Central. Se encuentra totalmente reformada, cuenta con tres habitaciones, dos baños, amplio salón con grandes ventanales que dota a la vivienda de luz natural, plaza de garaje incluida en el precio a 1 minuto andando para coche pequeño.
Su entorno privilegiado tiene excelentes condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones por su fácil accesibilidad y cercanía a las principales estaciones interurbanas de transporte y de la estación del AVE, contando con la comodidad de disponer en sus proximidades todo tipo de comercios, supermercados y restaurantes. Está a un paseo de la Playa y a 15 minutos de su Aeropuerto Internacional y del club Alicante Golf.
¡EN QUO REAL ESTATE ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE! NOTA: Para viviendas en venta, el precio de venta anunciado no incluye IMPUESTO DE TRASMISIONES PATRIMONIALES, NI GASTOS DE NOTARÍA Y REGISTRO.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
Nord-oestAigua calenta
ElectricitatEstat
Molt béAntiguitat
10 a 20 anysGaratge
PrivatPlanta
2a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Calefacció
- Terrassa
- Electrodomèstics
- Balcó
- Porta Blindada
- Cuina Equipada