Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 2 banys
- 120 m²
- 1ª Planta
Pis de lloguer a Del Faro, Cabo de las Huertas
Alicante / Alacant
Tiene una gran zona de aparcamiento, árboles y pinos en la entrada de la Urbanización. Una única escalera al entrar, no hay escaleras para acceder al piso se entra desde la primera planta de acceso. Urbanización con acceso directo a calas y playa. Excelente zona para amantes del buceo y deportes acuáticos!!
Salón comedor con acceso a amplia terraza exterior con vistas de casi 360 grados al mar y montaña.
Amplia cocina independiente completa y equipada con vistas frontales al mar.
3 dormitorios dobles con armarios empotrados, el dormitorio principal con baño en suite. 2 baños uno con cabina de hidromasaje y otro con ducha.
Dispone de persianas, ventanales dobles, mosquiteros, calefacción con radiadores eléctricos en cada ambiente, aire acondicionado, rejas, suelos de cerámica, ventiladores de techo, lavadora, secadora, electrodomésticos, completamente amueblado, barbacoa.
ALQUILER TEMPORAL
JULIO 5000 EUROS
AGOSTO 6000 EUROS
Este piso se encuentra en Camino del Faro, 03540, Alicante (Alacant), Alicante, en la zona del Cabo Huertas Playa San Juan, en la planta 1. Es un piso que tiene 120 m2 y dispone de 3 habitaciones y 2 baños.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalOrientació
EstEstat
BéGaratge
PrivatPlanta
1a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Gres Ceràmica
- Terrassa
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.