- 1 hab.
- 1 bany
- 65 m²
- 3ª Planta
Pis de lloguer a Avenida Santander, 23, Playa de San Juan
Alicante / Alacant
Disponible para larga temporada a partir del 1 de septiembre de 2026.
Este encantador piso se encuentra situado en la codiciada zona de Playa San Juan, Alicante.
Con un área total de 65 metros cuadrados, el inmueble ofrece una habitación doble que garantiza comodidad y privacidad.
La vivienda está equipada con aire acondicionado para disfrutar de un clima agradable durante todo el año y armarios empotrados que permiten optimizar el espacio disponible.
El balcón aporta luminosidad natural al ambiente, creando un entorno acogedor ideal para relajarse tras un largo día.
Además, cuenta con sofá cama adicional perfecto para alojar visitas ocasionales sin comprometer su confort diario.
En cuanto a las comodidades compartidas dentro del complejo residencial destacan tanto ascensor como piscina comunitaria donde podrá disfrutar momentos agradables bajo el sol mediterráneo.
Con este alquiler también le ofrecemos plaza de garaje incluida en el precio; lo cual es esencial considerando la proximidad a áreas recreativas locales y playas maravillosas.
Consultar disponibilidad y precio para quincenas en el mes de Julio y Agosto.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
Molt béAntiguitat
30 a 50 anysGaratge
PrivatPlanta
3a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Balcó
- Piscina comunitària