- 3 habs.
- 1 bany
- 110 m²
Pis de lloguer a Calle Velero, 1, Algarrobo Costa
Algarrobo
LARGA TEMPORADA – DISPONIBLE DESDE EL 01/09/2026
Magnífico apartamento reformado en 2024, situado en primera línea de playa, en pleno Paseo Marítimo de Algarrobo Costa.
La vivienda cuenta con 3 amplios dormitorios, 1 baño completo y una gran cocina totalmente equipada con electrodomésticos nuevos de primeras marcas. Todas las estancias son exteriores y disfrutan de excelentes vistas al mar y al paseo marítimo, incluida la cocina.
Al tratarse de una vivienda en esquina y ubicada en la última planta, ofrece una gran privacidad y tranquilidad. Además, es un apartamento muy luminoso, donde la luz natural es la gran protagonista durante todo el día gracias a su excelente orientación y a que todas las estancias son exteriores.
Dispone de un espacioso salón con acceso a un balcón con impresionantes vistas a la playa, perfecto para relajarse mientras se contempla el mar.
Ideal para teletrabajo, gracias a su conexión de fibra óptica de 1 GB y a la tranquilidad del edificio, que permite trabajar desde casa con total comodidad.
Características destacadas:
Aire acondicionado Daikin en los 3 dormitorios y en el salón.
Fibra óptica de 1 GB.
Cocina completamente equipada con electrodomésticos nuevos.
Última planta y vivienda en esquina.
Magníficas vistas al mar.
Gran luminosidad en todas las estancias.
Edificio muy tranquilo.
La vivienda se alquila sin amueblar. No obstante, existe la posibilidad de llegar a un acuerdo con el actual inquilino para la compra de parte del mobiliario, entre el que se incluyen sofá, cama, cómoda Malm, mesa y sillas de la cocina, armarios de cocina y mueble auxiliar de baño.
Ubicada en una zona con todos los servicios a mano: supermercados, colegios, parques infantiles, restaurantes y comercios. Dispone además de parada de autobús junto a la vivienda y de una gran bolsa de aparcamiento justo enfrente del edificio, donde se puede aparcar de forma gratuita durante todo el año.
La conexión con la autovía es excelente y permite acceder rápidamente a los principales puntos de interés de la zona:
Aeropuerto de Málaga: aprox. 30 minutos.
Campo de golf: 5 minutos.
Hospital: 7 minutos.
Los suministros (agua, electricidad, internet, etc. ) no están incluidos en el precio.
Una vivienda única para disfrutar del mar, la tranquilidad y una excelente calidad de vida durante todo el año.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
Sud-oestEstat
ReformatAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:AEmissions:350 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:AEmissions:230 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Terrassa
- Electrodomèstics
- Balcó

Sabies que podries estar comprant?
Amb 1.480€ pots ser propietari d'un pis de fins a 468.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.




