- 4 habs.
- 2 banys
- 101 m²
- 5ª Planta
Pis de lloguer a El Pilar
Albacete Capital
Presentamos un magnífico piso en alquiler ubicado en una zona privilegiada de Albacete, junto al Paseo de la Feria. Con una superficie construida de 101 m2 aproximadamente, este inmueble se encuentra en excelente estado y ofrece luminosidad gracias a su orientación suroeste. Dispone de 4 amplios dormitorios que proporcionan confort para toda la familia. El piso cuenta con dos baños bien equipados.
La propiedad está próxima al paseo de la feria y presenta cercanía a diversas comodidades como hospitales, colegios estratégicamente ubicados así como centros comerciales accesibles fácilmente mediante transporte público cercano.
La ubicación extraordinaria sumado a sus excelentes calidades hacen de este espacio el lugar ideal tanto para familias como para profesionales que buscan calidad vida sin renunciar a las ventajas urbanas. No pierda esta oportunidad única.
Precio: 890€/MES. Comunidad Incluida.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
Sud-oestAigua calenta
Gas naturalCalefacció
Gas naturalEstat
Molt béAntiguitat
30 a 50 anysPlanta
5a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Parquet
- Electrodomèstics
- Balcó
- Cuina Equipada