- 1 hab.
- 1 bany
- 60 m²
- 2a Planta
Pis de lloguer a Calle San Nicolás, 4, Ciudad Vieja
A Coruña Capital
¡Descubre este precioso apartamento en el corazón de la ciudad! A escasos metros de la emblemática plaza María Pita y junto a la calle Real. Una ubicación privilegiada que te permite disfrutar de toda la vida urbana al alcance de tu mano.
Este acogedor inmueble cuenta con 1 dormitorio equipado con cama de matrimonio (150 cm). El salón dispone de sofá cama, ofreciendo versatilidad y comodidad adicional para tus necesidades. Completa la vivienda 1 baño y una cocina totalmente equipada. Los armarios empotrados te brindan amplio espacio de almacenaje sin sacrificar metros útiles.
El inmueble se encuentra en perfecto estado y con mucho encanto, con todos los detalles cuidados para garantizar tu confort.
La vivienda está equipada con calefacción eléctrica asegurando tu bienestar.
Los precios pueden variar en base a la temporalidad y época del año. No estará disponible del 17 al 30 de agosto
Este anuncio no es vinculante, se ofrece a título informativo, pudiendo contener errores.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
SudEstat
Molt béPlanta
2a PlantaAscensor
NoMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Electrodomèstics
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 1.500€ pots ser propietari d'un pis de fins a 474.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.