- 4 habs.
- 3 banys
- 170 m²
Pis de lloguer a Cuesta Palloza, 5, Cuatro Caminos - Plaza de la Cubela
A Coruña Capital
Ático tríplex con terraza
Ubicado a solo dos minutos a pie de la fuente de Cuatro Caminos y en una de las zonas más demandadas de la ciudad, este ático tríplex de 170 m² te ofrece una combinación única de amplitud, luminosidad, comodidad e independencia. Con más de 20 m² de terraza, que da tranquilidad sin renunciar a la proximidad del centro de la Coruña.
Al entrar, un amplio y luminoso recibidor nos conduce al salón de 40 m², un espacio iluminado gracias a sus galerías. Este salón cuenta además con un práctico despacho, perfecto para quienes necesiten un rincón de trabajo sin renunciar a la comodidad del hogar. Además, en esta planta se encuentra una cocina independiente y un aseo de cortesía.
En la primera planta, se distribuyen tres amplios dormitorios y un baño completo. Uno de estos dormitorios da acceso directo a la terraza de 20m
En la última planta, bajo cubierta, se encuentra un dormitorio adicional con baño en suite, que proporciona un espacio exclusivo y tranquilo.
La zona ofrece excelentes conexiones de transporte: en solo 150 metros de radio, podrás acceder a más de 25 líneas de autobuses urbanos e interurbanos, al de la Universidad, al CHUAC y taxis. Además, la nueva estación del tren y autobuses se encuentra a solo 10 minutos andando.
El ático se sitúa cerca de nuevos desarrollos, zonas verdes, restaurantes y comercios, y está a pocos pasos de los centros comerciales Gadis, Cuatro Caminos, El Corte Inglés y la Casa del Mar, que da una ubicación inmejorable con todos los servicios al alcance de la mano. Con fácil acceso a las principales vías de entrada y salida de la ciudad, y a tan solo 10 minutos a pie del centro.
Este piso estará disponible a principios de julio para alquiler habitual, o temporal.
Temporal meses Julio y Agosto varía el precio.
Contrato vivienda habitual un precio inferior.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalOrientació
Sud-oestEstat
Molt béAntiguitat
20 a 30 anysAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:FEmissions:204 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:43.2 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Calefacció
- Parquet
- Terrassa
- Traster
- Suite - amb bany
- Electrodomèstics
- Videointerfòn




