- 2 habs.
- 2 banys
- 72 m²
Pis de lloguer a Rúa Benito Blanco Rajoy, 9, Cuatro Caminos - Plaza de la Cubela
A Coruña Capital
Luminoso y amplio piso en pleno corazón de la ciudad. A un paso del Corte Inglés y el centro comercial Cuatro Caminos, con numerosos comercios y ocio de todo tipo, teniendo a menos de 50m colegio, farmacia, bancos y supermercado y a 500m La Casa del Mar, el centro de salud con urgencias 24h.
Consta de portería, donde los mensajeros podrán dejar los paquetes en caso de necesidad. Edificio sin barreras arquitectónicas, teniendo una rampa para poder acceder en silla de ruedas y ascensor. El sol caliente gran parte de la casa, esto la hace cálida y acogedora, pero a mayores, tiene calefacción central incluida en el precio.
Este maravilloso piso tiene dos dormitorios, ideal para familias. La principal es amplia, con armario empotrado, un ventanal de pared a pared por donde el sol entrará en todo su esplendor, dándole luminosidad y manteniendo la habitación caliente. El otro dormitorio tiene una estantería empotadra y mueble bajo, ideal para que los pequeños de la casa tengan su rincón para estudiar.
Tiene dos baños, uno de ellos completo, para compartir la familia y un aseo para las visitas.
Otra de las grandes ventajas es el salón, que es muy espacioso y tiene también ventanal de pared a pared y al igual que el dormitorio. Se ve ampliado con un anexo abierto, ideal para rincón de lectura o despacho.
No nos podemos olvidar de la cocina, ya que está totalmente equipada y con comedor anexo.
Se pide dos meses de fianza o aval bancario y seguro de impago
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
Molt béAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Parquet
- Electrodomèstics

Sabies que podries estar comprant?
Amb 1.000€ pots ser propietari d'un pis de fins a 316.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.




