Oficina a Passeig Marítim del Port Olímpic, 16, La Vila Olímpica del Poblenou
Impulsa el éxito de tu negocio con una oficina privada profesional exclusiva para ti. SPACES 22 ARROBA MAR APUESTA POR UN ESPACIO DE TRABAJO FLEXIBLE. Sin duda, este centro se llevaría la medalla de oro en diseño de espacio de trabajo flexible. Construido en 1992 para celebrar los Juegos Olímpicos de Barcelona, el recién reformado Spaces 22 Arroba Mar es una meca para la comunidad profesional de la ciudad. Situado al final de la calle Marina, un paseo lleno de palmeras junto al Puerto Olímpico y el zoológico, es uno de los centros empresariales más dinámicos de la ciudad. Se encuentra enfrente de un famoso hotel de cinco estrellas y de la prestigiosa Universidad Pompeu Fabra. Aparte de las espectaculares vistas al mar, el centro cuenta con wifi ilimitado y personal agradable para ayudarte a mantener tu productividad. Instálate con tu portátil, reserva una oficina privada o empápate de espíritu emprendedor en las áreas comunes. El metro es el mejor medio de transporte en Barcelona, y encontrarás una estación a tiro de piedra de la puerta de la oficina. Cuando hayas acabado la lluvia de ideas para tu próxima gran idea, explora los centros comerciales y las atracciones culturales cercanas. Además, el centro está muy cerca de las mejores playas y bares de tapas de la ciudad: perfecto para establecer contactos, invitar a clientes o relajarse después de un día de trabajo. Crea el espacio ideal para tu equipo de 1 persona con una oficina privada en BARCELONA, Spaces Torre Mapfre. Nuestras oficinas pequeñas están totalmente equipadas, con acceso 24/7 y la posibilidad de utilizar sin límite las áreas de coworking de nuestro Club de Negocios durante el horario laboral. Además, entendemos que cada empresa evoluciona a su propio ritmo, por eso te ofrecemos contratos flexibles y adaptados a tus necesidades, sin compromisos que no te beneficien. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de apoyo y de recepción amable • Tecnología y conexión wifi de alta calidad y seguras • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Servicios, limpieza y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de comunidad y networking regulares • Reservas y gestión de la cuenta fácil a través de nuestra aplicación • Diseños personalizables y flexibles • Espacios de trabajo que puedes aumentar o cambiar a la par de tu negocio • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Los precios comienzan a partir de 1143€ La oferta y precio mostrados en este listado son orientativos y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico. Ponte en contacto con nosotros.
- 1 baño ·
- 50 m² ·
- baixos ·
- Ascensor