Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 174 m²
Oficina de lloguer a Ramon y Cajal, Arrancapins
Valencia Capital
DISPONIBLE 8 DE NOVIEMBRE 2025
CM Properties presenta esta Oficina en Alquiler en Gran Vía Ramón y Cajal – Valencia
Se alquila amplia y luminosa oficina de 174 m² ubicada en la sexta planta de un edificio representativo en la prestigiosa Gran Vía Ramón y Cajal, una de las zonas más céntricas y con mejor comunicación de Valencia.
El espacio se distribuye en 6 despachos independientes, ideales para diferentes departamentos o profesionales, y cuenta con 2 baños para mayor comodidad. Gracias a su altura y orientación, la oficina disfruta de una excelente luminosidad natural durante todo el día, creando un entorno de trabajo agradable y productivo.
Ubicación privilegiada: A pocos pasos de todos los servicios, comercios, bancos, restaurantes y con acceso inmediato a transporte público (metro y autobús), lo que facilita la movilidad de empleados y clientes.
Características destacadas:
Superficie: 174 m²
Planta 6ª con ascensor
6 despachos privados
2 baños
Muy luminosa
Céntrica y bien comunicada
Una oportunidad ideal para empresas que buscan una ubicación estratégica y una oficina lista para entrar.
¡Contáctanos para más información o para agendar una visita!
Característiques
Tipus d'immoble
OficinaCalefacció
ElectricitatEstat
BéAntiguitat
70 a 100 anysAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Balcó
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.