Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Torrelavega
Ubicada en Torrelavega, una casa de tres alturas destinada integra a oficinas de diferentes empresas, disponemos de la planta superior con una superficie de unos 100 metros aproximadamente.
Es totalmente diáfana con mucho encanto ya que los techos son de madera pintados de blanco, dispone de aire acondicionado, un pequeño office para poder tomar un café con clientes y amigos, además un baño completo con plato de ducha.
Dispone de un amplio y acogedor jardín para disfrutar de las reuniones de trabajo o una pequeña parada de descanso en nuestro día a día, ofreciendo un entorno cómodo y bien comunicado, con parking privado para un coche.
Si quieres montar tu negocio y darle un aire diferente ven a visitarlo, no es lo mismo contártelo que verlo.
Tipus d'immoble
Orientació
Aigua calent
Estat
Planta
Pàrquing
Ascensor
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.