Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
San Cristóbal de la Laguna
Oficina situada en un local que anteriormente funcionó como centro de formación. Cuenta con 160,62 m² y ofrece un espacio completamente abierto y lleno de luz natural, ideal para adaptarse a cualquier tipo de negocio. El espacio cuenta con dos baños y un despacho que puede funcionar como office, garantizando comodidad y funcionalidad en tu día a día.
Su distribución amplia y flexible permite una gran versatilidad en la organización del espacio, facilitando la creación de un entorno de trabajo a medida.
Además, dispone de doble acceso: uno peatonal desde la calle y otro desde el parking de Mercadona, lo que asegura un acceso fácil y cómodo tanto para empleados como para clientes.
Esta oficina es la opción perfecta para empresas que buscan una ubicación estratégica con buen acceso y un espacio adaptable a sus necesidades. En el mismo edificio se encuentra un Mercadona, una oficina del BBvA y Una oficina de Caixabank
¡Contáctanos para más información o para agendar una visita !
Tipus d'immoble
Orientació
Estat
Antiguitat
Planta
Ascensor
Moblat
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.