Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 banys
- 161 m²
- 1ª Planta
Oficina de lloguer a Avenida la Universidad, 47, La Laguna
San Cristóbal de la Laguna
Oficina situada en un local que anteriormente funcionó como centro de formación. Cuenta con 160,62 m² y ofrece un espacio completamente abierto y lleno de luz natural, ideal para adaptarse a cualquier tipo de negocio. El espacio cuenta con dos baños y un despacho que puede funcionar como office, garantizando comodidad y funcionalidad en tu día a día.
Su distribución amplia y flexible permite una gran versatilidad en la organización del espacio, facilitando la creación de un entorno de trabajo a medida.
Además, dispone de doble acceso: uno peatonal desde la calle y otro desde el parking de Mercadona, lo que asegura un acceso fácil y cómodo tanto para empleados como para clientes.
Esta oficina es la opción perfecta para empresas que buscan una ubicación estratégica con buen acceso y un espacio adaptable a sus necesidades. En el mismo edificio se encuentra un Mercadona, una oficina del BBvA y Una oficina de Caixabank
¡Contáctanos para más información o para agendar una visita !
Característiques
Tipus d'immoble
OficinaOrientació
Nord-estEstat
BéAntiguitat
20 a 30 anysPlanta
1a PlantaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.