- 1a Planta
Oficina de lloguer a Avenida Quinta, 213, Mesoiro
A Coruña Capital
Oficinas en alquiler en Polígono de Pocomaco desde 360.-€/mes: espacios adaptados a las necesidades de tu empresa.
Ubica tu empresa en una de las zonas empresariales más consolidadas y dinámicas de A Coruña. Disponemos de varias oficinas en alquiler en el Polígono de Pocomaco, un enclave donde se concentra una amplia variedad de empresas y que destaca por sus excelentes comunicaciones y fácil acceso.
Contamos con diferentes tipologías y superficies, desde 45 hasta 290 m², ofreciendo soluciones tanto para pequeñas empresas como para equipos que necesitan espacios de trabajo más amplios.
Una de las principales ventajas es la posibilidad de ampliar superficie: algunas de las oficinas son contiguas, lo que permite unir espacios y crear una oficina de mayor tamaño, adaptándola a las necesidades presentes y futuras de cada arrendatario.
Las oficinas disponen de aseos propios y, en las de mayor superficie, baño adaptado, proporcionando mayor comodidad y funcionalidad para el día a día.
Una oportunidad para instalar tu negocio en un entorno profesional, con espacios versátiles, luminosos y con posibilidades de adaptación según la actividad y las necesidades de tu empresa.
Superficies desde 45 hasta 290 m² · Varias configuraciones · Posibilidad de ampliar · Aseos propios · Baño adaptado en las oficinas de mayor superficie · Excelente. Urbenorte.
Característiques
Tipus d'immoble
OficinaOrientació
Sud-estEstat
Molt béGaratge
PrivatPlanta
1a PlantaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Internet
- Sistema Videovigilància CCTV 24h