- 25 m²
Garatge de lloguer a Carrer del Músic Ginés, 15, Ciutat Jardí
Valencia Capital
ALQUILER DE PLAZA DE GARAGE POR SOLO 120 EUROS MENSUAL **
Se alquila excelente plaza de garage muy amplia y comoda para un coche y una moto, en la calle Music Ginés muy cerca a la Avenida Blasco Ibañez, lo que te permite buen acceso de conexión a las vías alternas de la zona de Ayora! la cual es muy demandada.
La plaza de garage es ideal para un coche y a la vez una moto, por su buena ubicación en el parking de la finca.
Alquiler: 120 euros!
La plaza se encuentra disponible!
*El precio del alquiler no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (IVA, ITP).
El presente anuncio, se muestra a título informativo, no vinculante, ni contractual, con posibilidad de variaciones o erratas.
A petición de los propietarios, no autorizan publicación de fotos de la plaza de garage, por lo que las fotos publicadas de plano son meramente sustitutivas.
SI TE INTERESA! CONTACTANOS!
Característiques
Tipus d'immoble
GaratgeAscensor
Sí
- Sistema Videovigilància CCTV 24h
- Porta Automàtica