20 immobles de Rent Galicia Inmobiliaria en venda a España.
Rent Galicia Inmobiliaria té actualment publicades un total de 20 habitatges i 9 terrenys a España. Aquesta agència disposa de 3 propietats de lloguer i 33 immobles en venda.
En venta esta casa de piedra en pleno centro rianxeiro (calle de arriba), a 20 metros de la plaza Castelao. Se trata de una casa que data de 1925, parcialmente restaurada, que consta de 4 plantas + bajo cubierta. En la planta baja se encuentra el salón-cocina junto a un pequeño aseo; en la primera planta encontramos un baño y un dormitorio, y otros 2 dormitorios en la segunda planta. Ya en el tercer y último piso se ubica otra estancia que había sido utilizada como almacén y la terraza con orientación Oeste y vistas a la plaza Castelao. Es una casa con muchas posibilidades y que, con un poco de rehabilitación, es ideal tanto como primera vivienda como para ser usada para alquiler turístico.
En venta esta amplia casa de dos plantas + bajo cubierta ubicada en carretera de Rianxiño, a 200 metros del paseo marítimo y a 700 metros de la plaza del ayuntamiento. Junto a la casa se incluye un solar contiguo de 250 metros cuadrados.
En la planta baja nos encontramos una zona diáfana sin dividir a la cual se accede tanto desde la puerta principal como mediante dos portales, uno a cada lado. Esta planta baja puede convertirse en local comercial, en un amplio garaje con taller de herramientas, en gimnasio, o incluso en una segunda vivienda.
Al primer piso, donde se ubica la vivienda principal, accedemos mediante una amplia escalera, aunque existe espacio de sobra para instalar un ascensor si fuese necesario. Al entrar a la vivienda nos encontramos con un gran recibidor que da acceso a las diferentes estancias de la casa y en el que está instalado una chimenea de leña.
Desde la entrada, a mano izquierda, observamos la fantástica cocina, muy amplia y totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos. Esta cuenta con salida al balcón y también da acceso al bajo cubierta donde el tejado, el cual se encuentra en buen estado, ha sido totalmente aislado con espuma para mantener una temperatura agradable.
Volviendo a la vivienda, ésta cuenta con cuatro grandes dormitorios (dos orientados al sur, uno al este y otro al oeste), todos ellos muy luminosos y con grandes armarios.
También disponemos de un salón con salida al balcón, el cual está conectado con la cocina a través de una galería de grandes ventanales.
Por último contamos con un baño completo y un aseo, el primero de ellos equipado con plato de ducha, lavabo, bidé e inodoro, mientras que en el aseo nos encontramos un lavabo, inodoro y lavadora.
La vivienda está equipada con calefacción y agua caliente por caldera de propano, además de contar con la chimenea de leña del recibidor.
Se encuentra totalmente preparada para entrar a vivir en ella desde el primer día sin la más mínima reforma.
Rent Galicia Inmobiliaria, tu mejor opción para encontrar casas en venta en Rianxo.
Se trata de una vivienda de tres plantas y bajo cubierta. En la primera de ellas, nos encontramos principalmente con un pequeño recibidor en el que se hallan un aseo y un pequeño cuarto de la lavadora. También en esta planta se encuentra la cocina, la cual se trata de una amplia estancia que cuenta incluso con cocina de leña.
En la segunda planta se encuentran dos habitaciones de gran dimensión, las dos ubicadas hacia el oeste y también un baño que cuenta actualmente con bañera.
La tercera planta se compone de tres habitaciones, dos de ellas amplias con vistas al mar y una más pequeña, ubicada en cambio hacia el ala este.
Finalmente, destacar su fantástica ubicación, puesto que se encuentra en una zona céntrica pero a la vez muy tranquila. Al otro lado de la carretera, enfrente, cuenta con una panadería, y a 100 metros caminando, diversos comercios como supermercado, carnicería o farmacia.
Se trata pues, de una casa antigua que necesita remodelación pero con mucho potencial.