Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 10 habs.
- 7 banys
- 508 m²
Casa adosada en venda a El Bosque
Villaviciosa de Odón
CHALET INDEPENDIENTE en la exclusiva Urb El Bosque Villaviciosa de Odón. el inmueble tiene una excelente ubicación dentro de esta zona residencial en la cual, está situada la prestigiosa Universidad Europea de Madrid. Rodeado de pinos, encinas. Es un fondo de saco que evita cualquier ruido de autobuses coches etc, a 5 minutos andando de la universidad, supermercado, autobuses y accesos a la carretera 501 en 1 m en coche, 10 minutos M 40 M 50.
Con una parcela de 1754m cuadrados y 508 metros construidos. Dispone de 2 entradas de coches independientes 2 entradas peatonales independientes 4 plazas de garaje 2 piscinas, 10 habitaciones 4 ellas con baños en suite de las cuales 1 también con chimenea. , un total de 7 cuartos de baño completos 3 grandes salones 2 cocinas una de ellas especialmente grande, un espacio de Gim todas las ventanas doble cristal Climalit, puertas de la vivienda blindadas ya que tiene dos puertas de acceso también.
Característiques
Tipus d'immoble
Casa adossadaDisponibilitat
Sense restriccionsGaratge
PrivatAscensor
NoMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Calefacció
- Jardí Privat
- Terrassa
- Traster
- Piscina
Tipus d'interès
Quota mensual estimada
4.602 €
Servei ofert per
Fotocasa no actua com a intermediari financer. La informació proporcionada té caràcter orientatiu, basant-se en informació pública al mercat. Serà l'entitat de crèdit qui contacti amb el potencial prestatari per negociar, facilitar i pactar les condicions financeres aplicables.
Desglossament de la hipoteca
La teva quota mensual
4.602 € *
Durant 30 anys (360 quotes)
Preu de l'immoble:
1.350.000 €
Impostos i despeses de la compra:
84.785 €
Cost total de l'immoble:
1.434.785 €
Estalvi aportat:
270.000 €
Import de la hipoteca:
1.164.785 €
Interessos totals:
492.046 €
Cost total amb hipoteca
1.926.831 €
Capital + interessos + impostos i despeses
Fotocasa no actua com a intermediari financer. La informació proporcionada té caràcter orientatiu, basant-se en informació pública al mercat. Serà l'entitat de crèdit qui contacti amb el potencial prestatari per negociar, facilitar i pactar les condicions financeres aplicables.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.




