Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.





Utrera
Venta de vivienda unifamiliar tipo chalet de 385 metros cuadrados construidos de 1 planta castillete, ubicado en la carretera las Alcantarillas a 2km del núcleo urbano de Utrera en dirección al polígono El Tinte.
La vivienda cuenta con una parcela de 10000 metros cuadrados, con acceso rodado y pavimentado, para la entrada de vehículos.
El exterior está conformado con zonas ajardinadas y piscina de 15 x 8 metros, porche y chiringuito con barbacoa.
En cuanto a la vivienda tiene una fachada de estilo clásico con ventanas de arco de medio punto.
El interior la vivienda se encuentra distribuida en dos zonas. Una zona de cuartos comunes ( salita, salón, cocina, aseo y recibidor que cuenta con escalera de caracol para el acceso al castillete) y otra zona de distribución con un patio interior en el que la zona central con fuente y lucernario que distribuyen a las habitaciones configuradas con 3 cuartos dormitorios, 1 dormitorio principal que sirven a 1 cuarto de baño común y 1 dormitorio tipo suite con cuarto de baño privado con jacuzzi.
Cabe destacar de esta vivienda la calidad de los materiales( suelo de granito, escalera de mármol y estuco, carpinterías de gran calidad con armarios empotrados y ornamentación lujosa y clásica). Además, cuanta con instalación de chimenea, aire acondicionado centralizado y redes de telefonía móvil, radio, internet
Tipus d'immoble
Orientació
Estat
Antiguitat
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.