Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tossa de Mar
Casa adosada en venta Baja Precio: 365.000€ en Tossa de Mar de 78m2, con vistas al Mar (Licencia Turística).
Se compone de: salón comedor con altillo y salida a la terraza, Preciosas Vistas, cocina independiente y equipada, 3 habitaciones 1suite con ducha, 2 dobles, 1 baño con bañera, calefacción, trastero .
casa adosada ubicada en un complejo residencial a tan solo 200 metros de la playa de Cala Salions, en un enclave, residencial y muy tranquilo,
Urbanización privada con vigilancia, que dispone de salón social, bar-restaurante, supermercado, zona de juegos para niños, pistas de tenis, básquet, minigolf,
Todos los servicios: centro Médico, parada de autobús etc... a 9 km de Tossa. A 40km de Girona, a 24km del aeropuerto de Girona, a 86km de Barcelona y a 77km de la Frontera con Francia.
Disfruta de la Costa Brava, Contáctanos
Tipus d'immoble
Orientació
Calefacció
Estat
Antiguitat
Moblat
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.