Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Toledo Capital
Agencia inmobiliaria en Casco Histórico Toledo - TECNOCASA TOLEDO CIUDAD HISTORICA SLU - vende EDIFICIO en Calle Recogidas.
El edificio se encuentra en ESQUINA, cuenta con un PATIO TOLEDANO y está compuesto por tres plantas, PERFECTO PARA INVERSIÓN:
Planta baja donde se encuentran:
Piso de origen con patio toledano, 2 trasteros y escaleras independientes a la primera planta.
Planta primera:
Para reformar, compuesta por varias estancias, divididas en su gran mayoría por tabiquería y distribuidas alrededor del patio toledano. Vistas a callejón Recogidas y patio.
Planta segunda:
Para reformar, compuesta por varias estancias, muy luminosas, divididas en su gran mayoría por tabiquería y distribuidas alrededor del patio toledano. Vistas a el valle del rio Tajo, a la Catedral Primada y patio.
El edificio también dispone de un sótano con entrada independiente, todo el edificio está preparado para realizar la reforma que se desee, con las catas realizadas y todas las vigas a la vista, una posibilidad perfecta para hacer el inmueble que se desee.
La zona donde está situada el edificio se encuentra a escasos metros de la plaza de San Justo y del Alcázar, a 3 minutos de la Catedral Primada, parking publico de Corralillo de San Miguel y una de las zonas más demandadas tanto para alquiler TURÍSTICO como alquiler a larga estancia perfecto para inversión.
Tipus d'immoble
Estat
Antiguitat
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.