Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Parres
PROPIUS INMOBILIARIA pone a la venta en EXCLUSIVA este conjunto de 3 CASAS RURALES con licencia en vigor enclavadas en una preciosa parcela totalmente cerrada y con portón para acceso a los vehículos.
Se encuentra a tan sólo 5 minutos de Arriondas y 15 de Cangas de Onís lo que su ocupación durante todo el año está casi asegurada.
CASA 1:
4 dormitorios, 2 baños completos , cocina independiente y salón. OCUPACIÓN para 8 personas.
CASA 2:
3 dormitorios, 2 baños completos , cocina independiente y salón. OCUPACIÓN para 6 personas.
CASA 3:
1 dormitorio, 1 baño completo, salón cocina y garaje con acceso directo a la casa. OCUPACIÓN 3 personas.
La finca está totalmente cerrada con 2 barbacoas , 2 cenadores , jardín perfectamente cuidado y zona de aparcamiento asfaltado.
Desde PROPIUS INMOBILIARIA queremos invitarle a ponerse en contacto con nosotros y solventar cualquier duda al respecto de la propiedad.
Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra página web Propius.es, en nuestros teléfonos o en nuestra oficina en Plaza de la Constitución 1, en Llanes.
HABLAMOS..!!??!!!
Tipus d'immoble
Orientació
Calefacció
Estat
Antiguitat
Pàrquing
Moblat
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.