Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Pallejà
La vivienda se encuentra ubicada en la parte más alta de Fontpineda.
Se trata de una vivienda construida en 1984 con más de 1500m2 de parcela y 604m2 de vivienda distribuida en 3 plantas.
En la primera planta dispone de un amplio garaje para varios vehículos con puerta automatizada, cocina de verano, baño completo, lavandería y bodega.
La segunda planta dispone de cocina, dos baños completos, cuatro habitaciones, todas dobles y la principal con baño independiente. El salón comedor consta de chimenea y dispone de un acceso directo a la terraza y piscina.
En la tercera planta nos encontramos con un espacio totalmente abierto con capacidad para todo tipo de reforma, consta con 3 terraza una de ellas doble y una instalación fotovoltaica de 18 paneles solares
La casa esta equipada con suelo radiante en la segunda y tercera planta, el coste energético de la vivienda es 0 gracias a la instalación fotovoltaica.
La parcela de la vivienda consta de 1500m2 con piscina, pozo de agua, fuentes, duchas, terrazas y zona de barbacoa.
Tipus d'immoble
Estat
Antiguitat
Pàrquing
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.